Vistas de página en total

11 febrero, 2014

Lo que deberían enseñarnos en la escuela.


¡La felicidad perfecta existe! Proviene de nuestro interior y no de factores externos como siempre hemos pensado.

Sería muy beneficioso para la humanidad que en los colegios enseñaran a nuestros hijos que nos encontramos en un universo mental como bien sabían los antiguos Egipcios, y que no hay nada absolutamente nada que suceda en nuestras vidas sin nuestro consentimiento de esta manera aprenderíamos desde temprana edad a asumir nuestra responsabilidad y potencial como seres co-creadores del universo. Podríamos entonces despertar al amor y ser concientes de que nunca somos víctimas del mundo que vemos, que siempre tenemos el poder de decidir.


Si todos fuéramos expuestos a esta información desde temprana edad, nos liberaríamos del sufrimiento pues nunca más tendríamos miedo, sabríamos que no hay nada que pueda hacernos daño excepto nuestros propios pensamientos, eliminaríamos de nuestras mentes las creencias limitantes y paralizantes. Dejaríamos de soñar con el mundo perfecto para vivir en el.

Piensalo, sería sumamente beneficioso transformar nuestra manera de pensar, ya que todo lo que existe en este mundo "bueno" o "malo" proviene de un mismo lugar, del pensamiento.


"Si quieres que el mundo cambie, cambia tu primero"
                                                Albert Einstein



Si deseas seguir leyendo sobre temas relacionados ¡dale click aquí! http://laalquimiademama.blogspot.mx/2014/01/3-decretos-para-transformar-tu-vida.html



¡No olvides dejarme un comentario, me encantará saber de ti! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario