Vistas de página en total

31 agosto, 2014

Curso de Crianza Conciente Luz de Mamá y Papá


En esta ocasión quiero platicarte acerca de un tema que es verdaderamente apasionante para mi: La Crianza Conciente y mi próximo curso que inicia este 30 de mayo

El término Crianza Conciente ya es bastante conocido en estos tiempos. Sin embargo; la Crianza Conciente a la que yo me voy a referir, habla de guíar a nuestros hijos desde una conexión interior con nuestra fuente divina y con nuestra intuición. (es por esto que utilizo la palabra Conciente con "C", y no consciente con "Sc", porque me refiero al ámbito de la conciencia del plano espiritual y no al terrenal) 

Estoy muy entusiasmada por compartirte lo que he descubierto durante mis prácticas cotidianas y experiencias vividas hasta el día de hoy. He podido comprobar en múltiples ocasiones que las respuestas a todas las preguntas y a todos los "problemas" se encuentran en este momento dentro de nosotras mismas.
Es decir, siempre estamos en posesión de la verdad.

¿Pero entonces, qué es lo que impide que recibamos estas respuestas cuando más las necesitamos? 

Es muy simple, los miedos y las programaciones mentales que hemos heredado generación tras generación. 

"La solución a cualquier problema que podamos enfrentar consiste únicamente en limpiar el canal de comunicación que nos dará acceso a la fuente de la verdad universal que yace dentro de cada una de nosotras"

Y por esta razón, me he sentido intensamente motivada para desarrollar un método de enfoque holístico basado en todos los conocimientos que he adquirido con la maravillosa experiencia de conexión y crecimiento interior de la maternidad y mis estudios por más de 10 años en el campo espiritual. 

Este método de crianza, se basa en el principio de que podemos guiar de una manera más armónica a nuestros hijos a través de una re conexión con nuestra verdadera naturaleza de Seres espirituales. 

En este curso de Crianza Conciente lograremos liberarnos a nosotros mismos de creencias limitantes y miedos que nos embargan, que por supuesto influyen de una manera negativa en muchas ocasiones a la hora de ser padres.

Desarrollaremos al máximo nuestra intuición y entraremos en un equilibrio que nos permitirá guiar desde la paz a nuestros hijos e hijas, teniendo una comprensión amorosa de los "problemas" que se presentan en la vida cotidiana. 

Los padres somos Seres muy especiales elegidos cuidadosamente por nuestros hijos para ayudarles a transformar el mundo

"La paz para la humanidad empieza desde nuestros hogares" 

¡Únete a esta maravillosa experiencia y despierta a la poderosa guía de luz que llevas dentro!






* Este curso está dirigido a mamás y papás por igual por lo que es altamente recomendable tomarlo en pareja para obtener mejores resultados.

Inversión por persona $5000 pesos 


Si deseas inscribirte a este curso puedes realizar tu pago en BANORTE a la cuenta 0233307417 CLABE 072 180 002333074170 a nombre de Beatriz Arias Aguilar y enviarme un correo con tus datos y ficha de deposito. Me pondré en contacto a la brevedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario