Vistas de página en total

12 octubre, 2014

¿Que es la crianza Conciente?


Me parece que aveces el término Crianza Conciente puede resultar un tanto amenazador porque puede percibirse como una crítica automática a nuestra manera de vivir y guiar a nuestros hijos. ¿Acaso existe una crianza inconsciente?

La realidad es que cualquier experiencia que tengamos en este plano implica una falta de conciencia ó de olvido. Esto es así, porque de dónde todos nosotros venimos las únicas leyes que operan son las leyes del amor y la unidad por lo tanto nunca podríamos olvidarnos de quienes somos en verdad. 

Al llegar a este plano físico al que llamamos mundo, entramos en una ilusión de separación y conflicto que nos permite venir aquí a sufrir y a olvidar para nuevamente aprender a recordar la verdad del amor que yace detrás de todas las cosas. 

La crianza conciente, nos ayuda a regresar la mente a la paz de nuestra verdadera identidad y sólo cuando estamos en casa podemos comprender lo que habíamos dejado atrás.

Así que poniéndolo en palabras muy simples, nadie puede dar lo que no tiene. No podemos dar absolutamente nada a a nuestros hijos que no poseamos nosotros primero, por esta razón es muy importante estar en posesión de la verdad para poder ayudar a nuestros hijos a no olvidarla, es la única manera de romper con el círculo "interminable" que nos mantiene en el miedo y el sufrimiento.

Debemos comprender el significado del mundo de la manera correcta y cuando lo hayamos hecho la paz también vendrá 

Que la pureza de nuestros pensamientos sea la luz que alumbré el camino de nuestras familias, y así, nuestras familias serán la luz que guiara al mundo el día de mañana.


Que tengas un hermoso dia!


2 comentarios:

  1. Es mi artículo favorito porque sólo a través del perdón y del amor podemos crear hijas (os) sanos y felices. Me estreno como madre y como un nuevo ser humano. Jessica Farías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario querida Jessica y felicidades por esta hermosa etapa que estas viviendo y que ahora compartimos, las madres somos portadoras de luz para el mundo a través de nuestros vientres. Bienvenida a tu luz de mamá!!! Luz y bendiciones en tu hogar :)

      Eliminar