Vistas de página en total

26 noviembre, 2014

3 pasos para recibir el nuevo año en armonía


Es algo común que para finales de año el tiempo parezca acelerarse al igual que cada uno de nosotros, ¿Lo has sentido? 

Hay tantas cosas por hacer y compromisos que cumplir con la casa, la escuela de los niños, los regalos, las compras, las amistades, el trabajo etc etc que puede resultar bastante fácil distraernos del verdadero objetivo y las oportunidades de crecimiento que nos brinda el año que llega a su fin.

Las energías se dispersan e intensifican. Por esta razón creo que es importante tomar conciencia y trabajar desde nuestros hogares para unificarlas y generar armonía. 

Aquí te comparto 3 pasos para que aproveches al máximo toda la energía purificadora que ya está aquí presente junto con el nuevo año tocando a la puerta. 

1. Limpia tu corazón, seguramente lo has escuchado mucho, incluso tal vez cada año, sin embargo el corazón puede ensuciarse bastante "a menudo" cuando no tenemos este buen hábito ahora es un buen momento para perdonar y soltar todo ese equipaje emocional que hemos venido cargando y que bloquea nuestro fluir por la vida. Limpia las ventanas, los pisos y los lugares menos pensados en tu casa e involucra a tu familia si es posible, mientras lo hacen reflexionen acerca de lo que desean eliminar desde su interior. 

2. Brinda tu ayuda a alguien, seguramente también has escuchado muchas veces que dar es recibir, y en efecto es así. Dar genera energía de abundancia en tu vida y si es lo que deseas para este nuevo año es un buen momento para comenzar a manifestarlo. 
Te recomiendo que la ayuda que des la guardes solo para ti eso le dará otro significado en tu interior. No te preocupes por el ¿cómo? Ó el ¿cuándo?, las oportunidades llegaran si tu intención es sincera.

3. Agradece, toma un momento en tu día para agradecer por todo lo "bueno" y lo "malo" en este año, especialmente toma un momento para agradecer por cada persona ó situación dolorosa y difícil que has vivido porque te han brindado la oportunidad de crecer. Abraza y agradece profundamente todo lo que has vivido durante este año que termina y después déjalo ir.

Estoy segura que las energías se unificarán en la armonía si trabajamos juntos desde cada uno de nuestros hogares.

"Nunca soy la única en nada, todo lo que digo y hago es una enseñanza para todo el universo"
UCDM 



Abrazos de luz desde mi corazón hasta tu corazón 

Beatriz Arias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario