Páginas vistas en total

05 enero, 2015

El horóscopo de tu bebé

Quiero compartir contigo este articulo porque me ha gustado mucho lo encontré en la página de Baby Center en español. Espero que te guste! 

Tu hijo Aries

Un líder nato

Si tu hijo Aries nació antes de la fecha prevista para el parto, no es de extrañar: los niños Aries siempre van a la cabeza. Constantemente impacientes y listos para arrancar, te miran siempre con aquella cara que dice: "¿Cuánto falta para llegar?" 

Los niños Aries son de naturaleza apasionada, creativa e inquieta. Parecen tener más energía que los demás niños y una vitalidad igualada solamente por su valentía natural. Su actitud de "yo primero" puede ser un reto para cualquiera que tenga que lidiar con su animada forma de ser y su frecuente absorción en sí mismo. 

Los niños Aries son legendarios por su llana honestidad: dicen las cosas tal como las ven. Pueden extralimitarse porque son naturalmente impulsivos y tienden a actuar sin pensar. 

Como padre de un pequeño Aries, probablemente estás acostumbrado a pataletas épicas. Sí, a los niños Aries les cuesta mantener sus emociones bajo control, pero esto tiene un lado positivo: no guardan rencor. Cuando se acaba la explosión, también desaparece su enojo. 

Como los niños Aries son muy buenos para empezar grandes proyectos, pero no tan buenos para continuarlos, tendrás que ser paciente para guiar a tu hijo suave, pero firmemente, y ayudarle a que sea constante. 

Asegúrate de que haga mucho ejercicio. Cualquier actividad vigorosa sería excelente para su nivel de energía, y si es un deporte competitivo, mucho mejor. Pero exígele que lleve un casco y equipo protector esencial. En su prisa eterna, los niños Aries tienen más tendencia a sufrir accidentes. 

Tu hijo Tauro

Construido para la comodidad, no para la velocidad

La sal de la tierra: éste es tu hijo Tauro. Ya desde bebés, estos niños son dulces, afectuosos y mimosos. También tienden a ser fuertes y resistentes. 

Lleva a tu bebé a espacios naturales lo antes posible. El pequeño Tauro disfruta enormemente de la naturaleza. A los niños Tauro mayores a menudo les gusta mucho tener un jardín, plantas caseras o animales que puedan cuidar, y son bastante responsables a la hora de cumplir con sus deberes. 
Los niños Tauro experimentan el mundo a través de sus sentidos. Les gusta notar cómo saben, se sienten al tacto, suenan y huelen las cosas. De hecho, desde el momento en que nacen, ¡adoran comer! Aunque puede que tengan una serie de alimentos preferidos y que se nieguen rotundamente a probar un alimento nuevo. Si sucede esto, no te preocupes. Ofréceles tranquilamente alimentos sanos, y con el tiempo los probarán. Pero evita los tentempiés dulces, porque pueden interferir con su apetito naturalmente saludable. 

Ya desde pequeños, los niños Tauro son prácticos y buenos con el dinero. Una necesidad primordial para los Tauro de cualquier edad es la seguridad. A los bebés Tauro les gusta que los arropen muy apretaditos y los carguen, porque les hace sentir seguros. Algunos niños Tauro son muy apegados y otros tienen una mantita o un peluche que no dejan a sol ni a sombra o atesoran sus posesiones. Deja que tu amor sea su refugio. 

Los niños Tauro no tienen prisa. De hecho, son definitivamente lentos, lo cual significa que, como padre, quizás tendrás que adaptar un poco tu horario a su forma de ser. No planees demasiadas actividades para un solo día, y esperes que tu hijo Tauro se amolde a ese ritmo. Sencillamente, es incapaz de hacerlo. 

Tu hijo Géminis

Tu hijo Géminis te mirará con ojos alegres y brillantes, y te hará reír porque te dejará claro que le están pasando muchas cosas por la cabeza. Y si empieza a hablar muy pronto para su edad, no te sorprendas, porque está dentro de su naturaleza. 

Los niños Géminis tienden a ser comunicativos, encantadores y sociables, pero incluso si tu hijo Géminis es más calladito, seguirá siendo listo, curioso y estará muy interesado en el mundo que le rodea. Ten a mano muchos libros y puzzles para estimular su mente y ofrécele mucho espacio y materiales para sus numerosos proyectos. 

A los niños Géminis les encantan las novedades y tienden a saltar de una actividad a otra en un abrir y cerrar de ojos. Tan pronto como dominan un reto se aburren y pasan a hacer otra cosa. También pueden cambiar de humor con mucha rapidez. 

A muchos niños Géminis les cuesta tomar decisiones o cambian de opinión a menudo. La otra cara de la moneda es que son muy adaptables. Los niños Géminis a menudo prefieren una variedad de experiencias en lugar de concentrarse en entender algo en profundidad, pero tú, como padre, puedes ayudarle a centrarse y a desarrollar un área en particular en la que demuestra habilidad. 

Tu pequeño Géminis destacará en actividades cerebrales como leer, escribir y debatir, así como en cualquier cosa que requiera destreza, como tocar el piano. Debido a su variedad de intereses, los niños Géminis tienden a tener muchos amigos y a menudo serán el centro de atención, y tendrán mucho éxito estableciendo conexiones sociales. 

Tu hijo Cáncer

Tu hijo Cáncer se siente más cómodo en casa que en ningún otro sitio, rodeado de su familia y de sus animales domésticos, así como de sonidos, olores y objetos familiares. Si el estilo de tu familia es más aventurero, tu niño Cáncer necesitará algo que le sirva de ancla: una mantita favorita o, quizás, un adorado animalito de peluche.

Las tradiciones, los rituales y las rutinas también son muy reconfortantes para el niño Cáncer, por lo que es muy importante que la familia coma junta con regularidad, y que establezcas una firme rutina para el baño y la hora de acostarse. Los niños Cáncer son precavidos y sensibles por naturaleza y pueden sentirse abrumados fácilmente en situaciones ruidosas y caóticas. Tu pequeño puede preferir una tarde tranquila horneando galletitas contigo que un día en un parque de atracciones. 

Dale a tu hijo Cáncer una plantita o un animal para que los cuide, y sabrá qué hacer casi instintivamente. Cuidar de otros está en la naturaleza de un Cáncer, ¡así que no te sorprendas si tu hijo aparece en casa con todos los perros callejeros que encuentre! Tu papel como padre es ofrecerle un hogar estable y muchas cariñosas muestras de afecto, ya que la seguridad emocional es una de las necesidades primordiales de un Cáncer. 

La comida también es importante para los niños Cáncer. Lo que mejor les va es una dieta sencilla, normal y saludable. Evita los alimentos pesados y grasos porque podrían dañar su delicado sistema digestivo.

Y por último, dales privacidad. Los niños Cáncer son más vulnerables emocionalmente que la mayoría de los niños, y cuando se sienten amenazados se esconden en su concha hasta que la vida les parece segura de nuevo. Déjales que se protejan a sí mismos a su manera, y luego anímales con dulzura a que te confíen sus sentimientos. 

Tu hijo Leo

Lealtad de corazón de león

La calidez, la lealtad y la generosidad son algunas de las muchas características brillantes de tu hijo Leo. Los niños Leo son entusiastas y afectuosos, y viven la vida de todo corazón. 

Sensibles, orgullosos y a veces un poquito vanidosos, los niños Leo parecen bravos como un león externamente, pero en realidad son bastante vulnerables emocionalmente. Una palabra dura puede acabar con la confianza en sí mismo de un Leo, así que tendrás que hablar con tu hijo Leo con cuidado, especialmente a la hora de reñirlo o castigarlo. 

Las necesidades primordiales de un Leo incluyen atención y aprobación, y un niño Leo hará lo que sea con tal de conseguir el aprecio de sus padres, amigos y de cualquier otra persona a su alrededor. Estos pequeños tienen un talento dramático natural. Tu niño te puede dar representaciones teatrales improvisadas desde muy pequeñito, y quizás lo encuentres a menudo mirándose en el espejo o vistiéndose con un estilo muy llamativo. 

Al igual que la crítica les puede doler en el alma, los niños Leo florecen con las alabanzas y el reconocimiento de sus logros. Y es muy posible que los alaben mucho durante su infancia y en su vida adulta: tu pequeño Leo puede convertirse fácilmente en la estrella del coro de su escuela, del grupo de teatro, del equipo de fútbol o de cualquier otro medio donde pueda brillar. 
Recompensa a tu hijo por sus muchas habilidades, incluyendo su profundo sentido de la lealtad y la moralidad. Quizás no se dé cuenta de que estos dones internos son incluso más importantes y admirables que su capacidad de impresionar a otros con su humor y su aspecto atractivo. 

Tu hijo Virgo

El espíritu práctico y una atención extremada al detalle son dos de los rasgos principales de tu niño Virgo, incluso desde temprana edad. Quizás lo encontrarás organizando sus juguetes y lo verás ahorrar su semanada para comprar un objeto que desea intensamente, mientras otros niños se gastan su dinero en algo que los gratifica de inmediato. 

Tu pequeño Virgo rara vez será frívolo. Al contrario, medirá los pros y los contras de cada situación y optará por hacer lo más sensato y lógico. Los niños Virgo tienen altas expectativas y son naturalmente precavidos, así que a veces pueden parecer exigentes o reservados, pero esto es simplemente porque prefieren esperar y analizar una situación en lugar de lanzarse ciegamente a ella. 

Tu niño Virgo es un ayudante natural. Aprecia el orden y quiere ayudar sinceramente y serle útil a la familia (y, más tarde, al mundo), rasgo que debería ser alabado y desarrollado. 

Como padre de un Virgo, tendrás que matizar las expectativas de tu niño de que todo sea perfecto diciéndole que a veces basta con que algo esté simplemente bien o aceptable. Alimenta tanto como puedas su confianza en sí mismo, porque es muy posible que tu niño sea humilde y trate de pasar desapercibido. 

Ayuda a tu pequeño a relajarse y a disfrutar los placeres sencillos de la vida, llevándolo a entornos naturales, por ejemplo, yendo a nadar o a dar un largo paseo por el monte. Tener comidas equilibradas y tiempo de descanso regular es muy importante para tu niño Virgo, que puede tender a ser ansioso y a preocuparse en exceso. Cualquier cosa que promueva la relajación ayudará a tu hijo a mantenerse tranquilo y centrado. 

Tu hijo Libra

Amoroso, no luchador

Cuando haya tensión en tu casa, tu hijo Libra se convertirá en un mediador. Los niños Libra quieren que todo el mundo se lleve bien y los conflictos les angustian. Si nacen en una familia ruidosa y expresiva, tendrán que aprender a hacerse oír en medio del jaleo, algo que les resulta muy difícil a los niños de este signo. 

En general, la armonía es una preocupación central de los niños Libra, y harán lo que esté en su mano para conseguirla. Esto incluye ser afectuosos con padres, hermanos y amigos. 
Los niños Libra son dulces y bien educados por naturaleza, pero su deseo de darle gusto a todo el mundo puede meterles en líos.

Pueden ser indecisos, porque les preocupa tomar una decisión que podría resultar ofensiva o herir los sentimientos de alguien. También les cuesta dar su opinión con firmeza, lo cual quiere decir que podrían permitir que sus amigos se aprovecharan de ellos, mientras tratan de complacer a todo el mundo. 

Por otra parte, su habilidad social innata y fuerte sentido de la justicia los convierte en buenos amigos. También tienen un desarrollado sentido del equilibrio y gustos refinados, incluso a temprana edad. 

Los niños Libra son buenos mediadores por naturaleza, por lo que resultan excelentes a la hora de poner a la gente de acuerdo, y buscar compromisos y cooperación en lugar de conflictos. Como padre de un niño Libra, tu trabajo incluirá enseñarle (¡con suavidad!) que estar en desacuerdo de vez en cuando es una parte natural e inevitable de la vida. Ayúdale a aumentar su confianza en sí mismo y a darse cuenta de que tener opiniones fuertes y firmes no es lo mismo que ser ofensivo. 

Tu hijo Escorpio

Reservado y misterioso

El refrán que dice "Aguas quietas son profundas" describe a la perfección a tu hijo Escorpio. Aunque parezca muy tranquilo, tiene una vida interior muy activa. Como padre, quizás nunca consigas saber lo que emociona a tu pequeño Escorpio, porque estos niños rara vez revelan todo lo que llevan dentro. 

Los niños Escorpio son voluntariosos, apasionados e intensos, y su necesidad de sentirse seguros los lleva a controlar a otros y a controlarse a sí mismos. Una de sus necesidades primordiales es establecer una conexión emocional fuerte y duradera, pero quizás pongan a prueba la resistencia de esta conexión, a veces sin darse cuenta siquiera de que lo están haciendo. 

Tu niño Escorpio puede parecer a ratos afectuoso, reservado, leal, obsesivo, amoroso y manipulativo. Las personas Escorpio tienen una amplitud y profundidad emocional tan grande que quizás sientas que tu niño expresa solamente la parte más superficial de sus verdaderos sentimientos, y que podrías entenderlo mucho mejor si te revelara sus secretos. 

Los niños Escorpio adoran los misterios de la vida y tienen facilidad para entender las motivaciones de otras personas. Es posible que les encante leer historias de suspense o ver películas de horror desde una edad temprana, y les atraerán las amistades complejas que les planteen retos. 

Es fácil para los niños Escorpio caer en comportamientos obsesivos, vengativos y controladores, y por eso has de enseñarle a tu hijo la importancia de perdonar y de establecer relaciones equilibradas con otras personas. Si le guías cuidadosamente, puedes ayudar a tu niño Escorpio a desarrollar intereses que serán beneficiosos para el mundo en general, gracias a su capacidad de concentración, fuerza de voluntad y determinación. 


Tu hijo Sagitario

Espíritu aventurero

Tu hijo Sagitario es un aventurero nato. Para los niños Sagitario, la esencia de la vida es la experiencia. Quieren lanzarse al mundo y apurarlo de un trago. 
Si tu bebé Sagitario está haciendo travesuras antes incluso de aprender a andar, no te sorprendas. A los niños Sagitario les gusta explorar e ir mucho más allá de los límites impuestos por sus padres. 

Aprender y entender son las necesidades primordiales de tu niño Sagitario y, como padre, puedes ayudarle haciendo que su vida sea tan divertida, variada y estimulante como sea posible. Las vacaciones en familia le encantarán, así como las largas aventuras sin rumbo al aire libre y los emocionantes juegos de escondite en el jardín. 

Tu niño Sagitario es naturalmente atlético y necesitará quemar su exceso de energía haciendo cosas físicas y lúdicas. Déjale entrar en el equipo de fútbol o de natación, o llévalo a dar caminatas el fin de semana. 

Su mente necesita también mucha estimulación, así que porporciónale muchos libros y películas documentales, y llévale a museos, zoos y galerías de arte tan a menudo como puedas. Estimula su necesidad de libertad y entabla con él amplias discusiones, reconociendo su perspectiva universal. 

Y finalmente, los niños Sagitario tienden a ser brillantes, exuberantes, optimistas y abiertos, lo cual significa que tendrán un amplio círculo de amistades. Las fiestas de cumpleaños de tu niño Sagitario no serán íntimas y pequeñas. ¡Hay demasiadas personas a quienes les encanta estar con este niño! 

Tu hijo Capricornio

Hacer la siesta, jugar a disfrazarse, a pretender ser otra persona o al escondite no serán las diversiones favoritas de tu pequeño Capricornio. ¡Estos niños son demasiado ambiciosos para perder el tiempo con cosas tan frívolas! 

Los niños Capricornio tienden a ser prácticos y a buscar recompensas desde temprana edad, y no les importa trabajar duro para conseguir los resultados que desean. Quizás tengan claro desde pequeños lo que quieren ser cuando sean mayores. Y si les cuesta escoger o desarrollar un interés en particular, no te preocupes; los Capricornio mejoran con la edad.

A los niños Capricornio les gusta hacer planes. Entre sus necesidades primordiales se encuentra la aprobación. Quieren que otra gente se dé cuenta de que son listos, trabajadores y competentes, así que asegúrate de premiar a tu pequeño Capricornio a menudo. 

Darle a tu niño Capricornio una semanada y aumentar la cantidad con cada cumpleaños es una buena forma de enseñarle el valor del dinero. No te sorprendas si lo mete en su alcancía y lo usa solamente para hacer una compra ocasional muy deseada. 

Tu niño Capricornio será un estupendo hermano mayor, porque las personas de este signo son naturalmente responsables. Sin embargo, trata de no sobrecargarle desde pequeño con un exceso de responsabilidades por muy bien que parezca ser capaz de asumirlas. ¡Incluso los niños más serios necesitan jugar y tener tiempo libre! 

Intenta también enseñarle los beneficios de la flexibilidad. De otro modo, sería demasiado fácil para tu pequeño Capricornio caer en una forma rígida de ver el mundo y estar en él. 

Tu hijo Acuario

Un original

Tu hijo Acuario va a su aire. Este pequeñín camina fuera del camino trillado y te sorprenderá con frecuencia con su espírito inventivo y su originalidad. 

Los niños Acuario son bastante sociables y tienden a tener muchos amigos, y cuanto más diversas sean las culturas y orígenes de sus compañeros de juegos, mejor. 

A los niños Acuario les atraen la diversidad y las experiencias nuevas. A tu pequeño Acuario quizás le gustarán comidas poco usuales que otros niños ni siquiera probarían (como chiles picantes, quesos fuertes, ostras crudas y demás), o quizás se pase horas en su habitación, inventándose algo técnico, funcional y absolutamente increíble. 

Una de sus necesidades primordiales es sentirse libres y desarrollar su individualidad, así que como padre de un niño Acuario, deberías darle mucha autonomía y espacio. Si no se les permite expresarse tal como son, los niños Acuario pueden volverse bastante rebeldes o, por el contrario, ponerse tercos y deprimirse en silencio. 

Deja que tu hijo se vista solo tan pronto como sea capaz de hacerlo, y dale muchos libros, materiales de arte y otras herramientas que le permitan desarrollar su creatividad única. Los niños Acuario tienden a ser bastante inteligentes. Son naturalmente progresistas en su forma de pensar y en su perspectiva del mundo, así que pueden convertirse en personas muy capaces de resolver problemas. 

Tu niño Acuario puede sorprenderte con sus intereses y opciones de vida, pero si puedes permanecer abierto a su forma de pensar, quizás descubras que es un auténtico genio. Estos niños necesitan tiempo para encontrar la mejor manera de expresar su brillantez.

Tu hijo Pisis
El soñador 
Una imaginación profundamente creativa intensifica la experiencia de vida de tu hijo Piscis, cargándola de matices variados y resplandecientes posibilidades. Quizás te lo encuentres con la mirada perdida en la lejanía, pero por su mente pasan muchísimas cosas: sentimientos, impresiones y estallidos de intuición que tejen un rico mosaico perceptivo. 

Los niños Piscis son increíblemente tiernos y compasivos, y necesitan mucho afecto extra de sus padres. Tu pequeño Piscis quizás quiera que lo carguen constantemente cuando es un bebé y seguirá necesitando muchos abrazos, besos y ánimos cuando crezca. 

A los niños Piscis a menudo les importa más el instinto que la lógica y están más interesados en sus sueños o fantasías que en la "vida real". Como padre de un niño Piscis puedes ayudarle a asentarse en la realidad; el escapismo y el evitar confrontar la realidad son rasgos típicos del niño Piscis. 

También lo es el idealismo. Tu niño Piscis quizás tenga grandes visiones de cómo podría y debería ser la vida, que se derrumbarán frente a la dura realidad. 

Como tu niño Piscis es tan sensible emocionalmente (y también física y psíquicamente), tendrás que tener cuidado con las personas y las influencias a las que le expones, así como con los alimentos que le ofreces. No te sorprendas si trae a casa a gatos callejeros y a otros amigos que necesitan ayuda. Su capacidad de amar y su espíritu servicial son enormes, a veces incluso excesivas. 

Tu niño Piscis necesita protegerse de gente que se aprovecharía de su naturaleza crédula y dadivosa, y esta es un área en la que tú, como padre, tendrás que intervenir.

http://espanol.babycenter.com/h7301537/horóscopos-de-babycenter?src=btt&scid=us_es_bulletin_toddler_toddler


No hay comentarios:

Publicar un comentario