Vistas de página en total

Acerca de mi.

Soy mamá alquimista, escritora, compositora y terapeuta en Reiki y Flores de Bach, creadora de materiales para la paz en las familias. Me apasiona imaginar en el día a día inspirada por mi pequeña hija cuentos y música, que brotan de mi alma como flores al compás de mis malabares de mamá. 



He desarrollado diversos métodos de Crianza Conciente, los cuales imparto en talleres, cursos y pláticas cada mes, así como también técnicas terapéuticas para la armonización del embarazo, sanación de la maternidad, sanación de la relación con mamá y atención especializada a niños.

Vivo intensamente cada día aportando lo que puedo a la humanidad pues he aprendido en el transcurso de mis prácticas espirituales a confiar y a fluir con el universo para que el propósito de mi vida me sea revelado, y hoy estoy convencida de que he venido aquí para servir, para compartir el mensaje que ha transformado mi vida con todas las personas que aparezcan en mi camino. 

"La maternidad es una actitud total de servicio y amor que debemos expandir hacia los demás."
  Beatriz Arias


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu blog Beatriz, es muy bello y estoy de acuerdo contigo. La maternidad es el cambio que necesitaba y ha llenado todo de sentido. Un abrazo. Holisticamama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana querida, un gusto conocerte estaremos en contacto! :)
      Un abrazo de regreso

      Eliminar